Yo no es por ser "hijadeputa", así todo junto, pero los puzzles se pueden desmontar... Hay que trabajar para que las piezas no se suelten, ponerlas en una base estable y acogedora, protegerlas y todo eso... ;)
jajaja...a veces ni siquiera puedes llegar a montarlos. tienes un montón de piezas en precario equilibrio y te das con un canto en los dientes si no se derrumba todo de golpe ;)
pero este post no tiene que ver con ningún puzzle. tiene que ver con un momento preciso en el que todo un universo se desplegó entre mis labios y allí quedó para siempre...porque siempre había estado allí :)
Si.
ResponderEliminarY ahora seguir encajando el puzzle incompleto solo te enseña a esconder mejor esta Enorme Tristeza y Rabia.
Besos y más besos
habrá que armarlo como podamos. y esconder la tristeza, y la rabia.
Eliminarmil besos...
Dice mi poeta de cabecera "tener todas las piezas no es tenerlo todo"
ResponderEliminarPero en cuanto quedan colocadas todas en donde corresponde ¡¡ uffff !!
que razón tiene tu poeta. pero tenerlas ya es un triunfo. a veces pierdes vida y media solo buscándolas.
Eliminary si no solo las tienes, sino que las colocas, debe ser la hostia.
ups, perdón.
jajaja
decero: Mi poeta "siempre" tiene razón (jejejejejeje).
Eliminar¿Perdón? Si es que debe serlo!!!!
Pues mucha suerte con ese puzzle, si todo encaja.... Felicidades!!
ResponderEliminarlos demas seguiremos buscando nuestras propias piezas...
Y nada de tristezas!!!
jajaja...seguimos buscando como encajarlo
Eliminary no, nada de tristezas. somos demasiado afortunadas.
Yo no es por ser "hijadeputa", así todo junto, pero los puzzles se pueden desmontar... Hay que trabajar para que las piezas no se suelten, ponerlas en una base estable y acogedora, protegerlas y todo eso... ;)
ResponderEliminarjajaja...a veces ni siquiera puedes llegar a montarlos. tienes un montón de piezas en precario equilibrio y te das con un canto en los dientes si no se derrumba todo de golpe ;)
Eliminarpero este post no tiene que ver con ningún puzzle. tiene que ver con un momento preciso en el que todo un universo se desplegó entre mis labios y allí quedó para siempre...porque siempre había estado allí :)