nunca he dejado de sentir la fascinación irresistible de la primera frase. adoro ese momento de abrir con la mano un poco dubitativa, casi ansiosa, la primera hoja de ese nuevo libro que estoy deseando devorar. le acaricio el lomo, lo abro con cuidado sintiéndolo crujir levemente entre mis dedos, exhalando ese olor a papel y a tinta impresa. paso las primeras hojas una a una, leo la dedicatoria, me desespero ante el prólogo leyéndolo a toda velocidad y abro la primera hoja. y mis ojos se detienen en la primera frase. es un momento de emoción intensa, no puedo evitarlo. esa primera frase no solo es el principio. es el alma del libro. y adoro capturarla.
Quien fuera libro para crujir entre tus dedos, desesperarte, emocionarte... Y sentir la Magia de tu Mirada...
ResponderEliminarBesos y más besos
eso lo dices porque no estás ahora mismo entre mis manos..verás cuando te pille...:))
Eliminarmil besos
Por las primeras palabras, creía que te referías al año nuevo que acaba de empezar, pero luego me fijé en la fecha, y vamos ya llevamos una semana en este "nuevo libro"... Pronto he visto que realmente mencionabas a un libro y debo admitir, para mi también es un instante magico empezar a un nuevo libro... siempre!
ResponderEliminarjajaja cierto, pero la verdad es que no lo pensé V.M...solo en mi libro. otra nueva historia apasionante a punto de comenzar dentro de mi ;)
Eliminarun beso
Me pasa algo parecido. Una manera de ser enganchado por un libro es su comienzo.
ResponderEliminarQue te empuje a querer leer mas y mas. ¡ Que te atrape !