lunes, 22 de abril de 2013

conexiones

es verdad que no me calzo un teclado entre los dedos desde hace una eternidad, pero había otras eternidades más duras que superar y no conseguía soltar las palabras el tiempo suficiente para que fuesen auténticas. a veces dudaba de mí pensando que se trataba solo de ser valiente y mirar de frente, pero yo me miro de frente todo el rato, lo que no quería era además leerlo. sujetar las palabras me ha estado sujetando a mí misma, y eso, que no sé muy bien como llamarlo, ha impedido que me desmoronase algunas veces. las veces que quise salir corriendo a por ti. o las que salí gritando. mi mundo interior aún retumba de rabia y pesar. 

esta enorme pausa, porque yo soy calma y la perdí completamente. ahora ya no la pierdo. ahora grito en silencio y soy capaz de sonreir mientras me lanzo salvajemente duna abajo una y otra vez sin desear llegar hasta la playa. te echo de menos a morir, pero mantengo la calma mientras me sumerjo en un mundo negro de perfiles azulados y me deslizo silenciosamente por puertas que quedan entreabiertas.

y mientras las conexiones se suceden sin cesar. crear un mundo partiendo de la nada es agotador, pero todas esas conexiones que existían sin saberlo brillan como estrellas a mi alrededor, no puedo dejar de mirarlas y asombrarme, de mirarlas y decirme que sí...de mirarlas y pensar que no es suficiente. que puede ser bastante, pero nunca será suficiente. que eso será lo que haya. y no sé si tendré bastante. si tendrá bastante.

es inútil, pienso. dejarse querer es tan fácil que da miedo. sentirse amada es tan placentero que da miedo. no poder corresponder con la misma intensidad, sabiendo que no será suficiente, llena mi alma de una incertidumbre que me hace titubear una y otra vez. egoísta, pienso.

no hay interruptor de desconexión. si no estoy contigo es porque no puedo. tú eres. yo soy contigo. y mientras tanto, sucede todo lo demás. y punto.




uuuf... cuanto tiempo.

otro día hablamos de(l) deseo.

10 comentarios:

  1. Cuando el querer es desequilibrado (una persona quiere una cosa y la otra no... o una persona quiere mucho y la otra menos...) se acaba en naufragio.

    Es fácil dejarse querer, lo dificil es dominar la situación.

    El deseo, normalmente es el punto de desacuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guille, bienvenido :)

      estoy de acuerdo contigo en casi todo...pero siempre hay una parte que da más que la otra en algún sentido. si puedes equilibrar las partes, a veces funciona. si no, lo has intentado.

      curiosamente, yo creo que el deseo (cualquier tipo de deseo, pero sobre todo El Deseo) es el punto de acuerdo. porque si no lo hay, la barca no sale ni del muelle ;)

      muchas gracias por pasarte por aquí. me gusta tu blog.

      Eliminar
  2. A eso me refería, es el punto de desacuerdo porque si uno desea y el otro solo quiere amistad...el barco esta tocado y hundido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah sí, sin duda.
      pero yo lo decía porque hay distintas formas de amar y de desear...por eso el deseo tiene que ser el punto de encuentro.

      Eliminar
    2. Como punto de encuentro me parece inmejorable.

      Y ahora no seas vaga y tardes un mes en actualizar.

      Deseo el deseo (por una vez me refiero a leerlo).

      Eliminar
    3. jajaja...pues el deseo quizá tarde algo más..prescripción médica ;)

      Eliminar
    4. me voy a cag.... yo en ese medico.

      Retrasar el deseo es algo que me suele fastidiar.

      Eliminar
  3. Me alegra volver a sentirte enredada entre TUS líneas, forman parte de ti y tú de ellas así que no os separéis mucho...:)
    Si, existe ese interruptor... Pero al menos yo no encuentro las fuerzas para accionarlo y suplicar a los putos dioses Grandes y Pequeños q las nuevas conexiones y las re-conexiones antiguas consigan ser Suficiente a pesar de no Ser ya más.

    Te seguiré de lejos, Amiga.

    Besos y más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi me alegra sentirte aquí, entre ellas :)

      ya, sé que existe, pero no puedo accionarlo. y lo peor :P, no quiero.

      tú nunca estás lejos.

      te quiero

      Eliminar
  4. Es posible retomar el amor, yo estoy destrozando(me) en una historia con tantos puntos suspensivos que parece que nos aterra el punto final y cada vez provocamos el contrario a lo que deseamos.

    ResponderEliminar