el sexo es muy bueno. es tan bueno que a veces no me creo la suerte que tengo, o el talento que tengo. y entonces sacudo mi melena echando la cabeza hacia atrás y río por dentro y hacia dentro. me asoma la sonrisa traviesa y asalvajada y mis ojos brillan. me gusta follar. a ella le asusta un poco y le excita. a ti te vuelve loca y te pone tan cachonda que a veces me da miedo a mi. me encanta.
el amor es muy bueno. es tan bueno que a veces no me creo la suerte que tengo. creí no merecer el suyo, pero sí, lo merezco, porque ese amor tiene un precio y lo pago. y lo pago con amor. creí no merecer el tuyo, pero sí, porque también tiene un precio y lo he pagado, y lo pago, y lo pagaré. es la clase de amor que vale vidas. imposible arrepentirse de amar.
las eternidades no son tan buenas. esos tiempos interminables entre tu piel y la mía a veces hacen rebelarse a la asalvajada alma que me habita, y a veces me pregunto como consigo apaciguarla. cuestión de disciplina supongo. la que todos dicen que no tengo. pero esas eternidades me han enseñado como ninguna otra cosa en mi vida a saborear los instantes, a vivirlos como si fuera el último segundo disponible, como si no hubiera nada más. y eso es muy bueno. le da una intensidad a la vida, una potencia, una luz tan arrolladora que te hace flotar.
el sexo con amor es increíble. dar placer y recibirlo y llenarlo de risas y de encanto y de deseo es tan bueno que es dificil resistirse a ello. impregnarlo de amor y de cariño es no solo fácil sino un placer inesperado.
el amor con sexo es la leche. adoro penetrar hasta el ultimo rincón
de tu alma con mi alma jadeante de deseo. adoro alargar las caricias
hasta el último pliegue de tu piel y perderme en ella. adoro sentirte y
ser e ir más allá de todo lo que soy para ser más contigo. para serlo
todo contigo.
sexo, amor y eternidades. me gusta follar. me gusta amar. y me gusta ser amada.
y tus besos me pierden.