martes, 27 de agosto de 2013

cuerpos im-perfectos

una pareja, mas cerca de los setenta que de los sesenta. una playa liberal y preciosa por donde me dejo caer de vez en cuando, en la que conviven con toda naturalidad nudistas de todos los sexos con parejas de todos los sexos y familias enteras con la tortilla de pimientos sobre la nevera bajo las sombrillas. nudistas los dos. veteranos. él un cuerpo aceptable para su edad. ella con un cuerpo dificil de ver... por los kilos, por la celulitis, por la edad que pasa factura. ambos sin ningún complejo.

se colocaban un poco en la parte de atrás de la playa. así que pasaban por delante de nosotras cada vez que iban a darse un baño. y cada vez, siempre que llegaban a la orilla, él la miraba el culo y se lo rozaba apenas con los dedos, con la mano un poco entreabierta. una vez, dos veces. una caricia tan llena de sensualidad, una mirada tan llena de deseo que cortaba la respiración. él le susurraba alguna cosa y ella solía reirse bajito, echando la cabeza hacia atrás y se volvía a mirarle, sonriente, llena de luz y de sol.

uf. me lo pido. me pido que alguien me siga deseando de ese modo cuando llegue a los setenta. cuando mi cuerpo sea tan dificil de mirar que alguien, otra mujer, a distancia, en alguna playa, se pregunte cual es el objeto del deseo: si el alma que asoma en una sonrisa o el cuerpo im-perfecto que la alberga.

lunes, 26 de agosto de 2013

diálogos

- yo vengo de otros lugares -dijo ella- oscuros, remotos, fríos. llego ardiendo.
[no pasa nada]
- he recorrido caminos muy complicados. retorcidos. de bordes azulados.
[no pasa nada]
- he elegido soledad y silencio. no quiero ver a nadie. no quiero hablar con nadie. no quiero que nadie me toque. no quiero que nadie se acerque.
[no pasa nada]
- no la merezco
[lo dudo]

[recoge tu espada]
...
[recoge.tu.espada]


y que les den

 
'forte'
todos
los 
dioses.